PECES PARA RATITA DE BLOGS



Eres una auténtica SPY: nada te detiene...
Hola Ana "ratita de blogs". Haciendo de las tuyas: buscando algo que roer en la Casa de Cultura...
Lo de los peces me ha salido así, sin problemas.
He ido a www.blogger.com y se me mete directamente en mi blog. Ahí abajo aparecen varias opciones:
– Editar entradas – Comentarios – Configuración – Diseño – Monetizar– Estadísticas
Elijo "configuración", se me va a otra pantalla y en ella elijo una pestaña que pone "diseño".
Me sale otra pantalla con una especie de mapa de cómo está diseñado mi blog y cada parte la puedes editar. A la derecha, entre otras cosas,aparece "añadir un gadget". Le doy y elijo "los más populares" y ahí a parece el gadget "fish". Le doy al signo "+" que aparece en ese gadget y ahí están todas las opciones de cuántos peces quieres, el color de cada uno, el color de la comida, el color del fondo...y cuando elijas a tu gusto le das a "guardar".
No sé si te lo habré explicado bien.
Ya me contarás, "ratita de blogs".
Ahora sigo con "Natura" y después "Lengua": mañana tengo exámenes de las dos. Y me levanto a las 7 porque entro a las 8. ¡¡¡¡¡Y he salido de música a las 20:30!!!!!
¡¡¡¡Qué vida tan dura la de los jóvenes detectives!!!!
¡Ah! Soy Pete Confidential, Pedro para ti.
XX

4 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por tu excelente explicación, Pedro.Le voy a decir a tu profe de Lengua que te mereces una nota excelente, de hecho por aquí hay gente que se ha maravillado de tu capacidad expresiva.
La semana próxima te diré algo relacionado con...SPIES
Te sugiero que le pongas un mensaje a Egoitz con todo esto que me has explicado tan bien pues le han dado hoy el alta...
¡Hala, a estudiar!.¡Feliz "finde".

Ana dijo...

¡Ah!, se me ha olvidado: gracias por esa bonita imagen, me veo muy favorecida, jeje y...perdona por mi redundancia en lo de excelente...se ve que no lo puedo disimular, excelencia.

Muakkkk.

Ana dijo...

Hellow, Peter:

Te he dejado un comentario en Hospitalandia, en el regalo que te hizo Egoitz.
¡Qué graciosos son tus gadgets, me encantan!, tanto el esqueleto que anda con tacto como la cámara que no deja de apuntar, espero que no dispare.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

harish dijo...

Thanks for sharing. I would like to share my thoughts on logo design. A logo is a company's first introduction to its customers. As your brand grows, your logo design will become more familiar to a wide range of consumers and this familiarity creates the illusion that you are trustworthy and accessible.

Publicar un comentario