SPY FACTORY: MISSIONS, TIPS, ADVICES...

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola, Pedro:

Ya ves, me meto por todas las partes, como los ratones.

Me hacía ilusión dejarte un comentario para decirte que me encantan los colores de la portada. seguro que las entradas que vayas creando serán muy interesantes.

¡Hasta pronto!, pero no en el hospi. ¿eh?.

Egoitz dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!Prdrooo!!!
Me ha hecho mucha ilusion que me escribas en mi blog, lo que mas me ha gustado es la oda que me has dedicado ya se la he enseñado a todas las enfermeras,auxiliares y hasta los medicos asi que tenemos a toda la plata rebolucionada por que les ha encantado. ¡¡¡Eres un berdadero artista!!! y me alegro un montón de averte conocido.
Adios y muchos besos
haaaaaa!!! y no se te olvide pasar un buen dia.

Tu amigo Egoitz.

txarli50 dijo...

Eres un fenomeno amigo Gonzalo

Publicar un comentario